Nueva instalación de lectores de control de presencia laboral en el C.C Fuenlabrada 2, Madrid.

Comenzamos la instalación de dos lectores de Control de Presencia en el Trabajo en el C.C Fuenlabrada 2.

Los lectores que se van a instalar son los AQPROX, los mas prácticos y fáciles de manejar. Si desea ver información de este producto pincha aquí.

Nuestro cliente necesita un lector sencillo, fácil de instalar, fácil de configurar y muy importante, que no necesite de un software y un PC. Por eso, en este caso le hemos recomendado este lector (AQPROX) porque la descarga de los datos se realiza en un USB. La instalación de los 2 lectores se va a realizar en dos puntos separados, en uno de ellos será necesario crear un punto de luz. Junto con la instalación de los lectores se incluye, en este caso, la entrega del lector configurado, además de una pequeña formación. En Control de Presencia Laboral ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, venta e instalación.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL LABORAL SIN INSTALACIÓN · GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móviles

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestro producto de Control de presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 601 38 28 30