Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN MADRID Y BARCELONA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

El vigilante dispondrá de un Lector de adquisición de datos, como un “PUNTERO” con el que marcará cada punto de control en su ronda.

Cuando termine de hacer su ruta dejará el “PUNTERO” sobre su base. A través del software instalado en un PC (se incluye Software y drivers) se podrá descargar los registros para ver si en las rondas se han chequeado todos los puntos de la ronda.

¡HASTA 12 PUNTOS DE CONTROL DE RONDA!

Dispositivo portátil diseñado para entornos duros, donde es habitual que se produzcan caídas o golpes.

KIT Completo para Control de Rondas de vigilancia

Lector de adquisición de datos

Funda para Lector

Base para descarga de datos a PC de adquisición de datos

Hasta 12 puntos de control de ronda

Software de gestión

LA INSTALACIÓN INCLUIRÍA

Instalación hasta 12 puntos de control. La instalación del software y puesta en marcha del aparato. Instalación en la oficina o puesto Soporte / Asistencia en la configuración del producto. Con la instalación se le explicará el funcionamiento del producto, además de aportarle los manuales correspondientes.

 

Alta robustez | Protección IP67 | Protección frente a desconexiones inesperadas | Rango de lectura 1 - 3 cm | Permite lectura de TAG de 125 Khz y de larga distancia | Display LCD con iluminación posterior | Indicador de temperatura, reloj y brújula | Linterna LED incorporada | Batería de Litio regarbale de 3.7 V / 1150 mA de larga duración, aproximadamente 20 días (500 lecturas diarias) | Almacenamiento de hasta 60.000 registros | Los datos pueden ser volcados al ordenador a través de USB o con la base de descarga opcional, que permite enviar los datos de forma inalámbrica después de cada turno de rondas | Incluye software gratuito que nos permite crear perfiles, definir rutas y comparar los datos tomados | El sistema es ideal para aplicaciones de seguridad o cualquier otra actividad en la que se precise recorrer un camino definido (limpieza, atención a hospitales, guardas forestales, fábricas, industria, etc).

Instalacion de control de rondas de vigilancia en Madrid
Instalacion de control de rondas de vigilancia en Madrid
Instalacion de control de rondas de vigilancia en Madrid
Instalacion de control de rondas de vigilancia en Madrid

Control de presencia y horario laboral en el trabajo. Instalación de sistema de control de horario y presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL DE HORARIO LABORAL EN MADRID · CONTROL DE HORARIO LABORAL CON GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móviles

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos de Control de Horario y Presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia laboral, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2021 Control de Presencial y Horario Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Madrid

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®