Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

Software de Control de Horario y Presencia Laboral. ZKTime Small Business

ZKAccess 3.5 es una solución profesional para la gestión del Control de Accesos

Es un software diseñado para administrar todos los paneles de control de acceso y terminales de control de acceso.

Este software para el PC puede gestionar simultáneamente el control de acceso y generar un informe de asistencia lo que lo hace adecuado para cualquier PyME.

Entre sus principales características destaca su fácil configuración y uso, gracias a una interfaz muy intuitiva que permite registrar no solo las tarjetas sino también las huellas de manera sencilla. Dispone también de enlaces de inicio rápido para operaciones comunes. El nivel de gestión te permite configurar el desbloqueo por puerta, establecer función anti-passback, definir qué puerta es de entrada y cuál la de salida…

Además de todo ello, ofrece un monitoreo en tiempo real del estado de la puerta. Podrás configurar pop-ups de usuarios para verificación visual y otra opción muy demandada, apertura y cierre remoto por usuario o para todas las puertas.

Sus beneficios no terminan aquí porque esta solución de control de acceso también te ofrece la posibilidad de importar mapas para la gestión de
puertas específicas del sitio y sacar informes con motor de búsqueda personalizado. Además, dispone de múltiples formatos de exportación para registros de eventos. Y permite realizar copia de seguridad de todos los cambios registrados en el sistema.

Esta sencilla y económica solución es solo para control de accesos y está pensada para entornos donde se quiere garantizar que solo los usuarios autorizados puedan entrar a la zona protegida.
Las controladoras, al ser IP, facilitan la comunicación y la instalación. Así se ahorra en cableado y en horas de conexionado y configuración.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL LABORAL SIN INSTALACIÓN · GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móvilesControl Laboral es la sistema de control de horas y jornadas de empleados ideal para pymes y autónomos

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestro producto de Control de presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 601 38 28 30

 ✆ 661 17 52 67