Te presentamos Control Laboral®, un sistema de Control Laboral que no necesita hardware ni necesita lectores biométricos.

Control Laboral® es un sistema fácil, seguro y legal para controlar el tiempo de los empleados de cualquier empresa.

Aplicacion Movil Control Laboral. Control de Horario para empresas en Madrid

La mejor solución para gestionar los requisitos marcados por la ley es la utilización de un software especializado como nuestra aplicación para dispositivos móviles.

El sistema para fichar en cualquier sitio y momento, desde nuestro móvil o tablet (compatible con iPad y Android), supera con creces las características de sistemas físicos o máquinas de fichaje.

El programa dispone de un módulo de geolocalización para disponer en nuestros informes de la situación de los trabajadores en el momento de validar su jornada.

Control Laboral® funciona a través de 3G o WiFi del propio empleado y no necesita de un servidor propio para ser instalado. En su móvil o tablet, con nuestra app instalada, disfrutando de una CONECTIVIDAD INTEGRAL.

Aplicacion Movil Control Laboral. Control de Horario para empresas en Madrid
Fichaje, Entrada y Salida

¿Quieres conocer a qué hora entran y salen tus empleados con exactitud? ¿No quieres instalar ni un software ni una máquina biométrica de control de presencia que no permita movilidad?

Control Laboral® tiene la solución, el fichaje. Tan sólo con una plataforma online, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Realice un control de horario detallado de las horas del personal, con información al instante del estado de las validaciones de cada empleado.

Sin los problemas de las máquinas para fichar su control de todos tipos de jornada laboral será mucho más eficaz

Toda la información del sistema de fichaje se almacena de forma segura en la nube, simplificando el acceso a la información desde cualquier plataforma y en cualquier lugar.

Sin los problemas de las máquinas para fichar su control de todos tipos de jornada laboral será mucho más eficaz.

La APP genera informes legales con verificación jurídica de manera inmediata, perfectos para entregar a inspección de trabajo en caso de una auditoría por su parte. Tenemos acceso a las horas trabajadas de cada empleado, disponiendo de una bolsa de horas para el seguimiento de las horas extraordinarias. Genere los informes laborales necesarios para Inspección de Trabajo y expórtalos a Excel, PDF y otros formatos.

 

Geolocalización y Mapa de posicionamiento
Geolocalización y Mapa de posicionamiento

Localiza a sus empleados por GPS en tiempo real La geolocalización permite conocer donde se ubican sus empleados cuando validen o fichen en tiempo real, cogiendo la señal de las coordenadas GPS de su dispositivo móvil.

Este complemento se activa cuando el administrador lo desee, siempre y cuando el empleado esté informado de ello, dé su consentimiento, y acepte los permisos requeridos en la App Móvil. Este módulo adicional lo podemos combinar con la validación y con el fichaje, pudiendo realizar, además del control horario, un control de la ubicación real de los empleados. El administrador desde el sistema tiene la opción de abrir un mapa donde se posiciona al empleado, no continuamente, sino cuando valida con inicio y fin de jornada o cuando ficha con entrada, pausa, vuelta y salida.

Con Control Laboral®, los empleados pueden validar su jornada desde cualquier lugar realizando el control de asistencia desde el móvil Android o Apple.

Con Control Laboral®, los empleados pueden validar su jornada desde cualquier lugar realizando el control de asistencia desde el móvil Android o Apple.

El sistema envía a los trabajadores su resumen de jornadas mensual, tal y como exige la legislación vigente.

Existe la posibilidad de indicar cambios en la jornada laboral, vacaciones o bajas. Si quieres descubrir todas las funcionalidades de la APP Móvil ponte en contacto con nosotros y te haremos una Demostración en dónde nos digas.

¿QUIERES VER COMO FUNCIONA?

 

 

Firma de documentos. Envíe documentos a sus trabajadores para que los firmen desde la APP.
Firma de documentos. Envíe documentos a sus trabajadores para que los firmen desde la APP.

Con ella la empresa podrá realizar la gestión documental de sus empleados.

Los trabajadores de manera ágil y breve, podrán firmar todo tipo de documentos estén donde estén: Nóminas, Documentos, etc. Además podrán visualizar cómodamente los documentos desde el móvil. Agiliza todo tipo de trámites y organiza los documentos de cada empleado de manera sencilla.

Accede a cada documento fácilmente, comprueba en tiempo real el estado en el que se encuentran lo documentos enviados (firmado, rechazado o caducado)

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL LABORAL SIN INSTALACIÓN · GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móvilesControl Laboral es la sistema de control de horas y jornadas de empleados ideal para pymes y autónomos

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestro producto de Control de presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 601 38 28 30

 ✆ 661 17 52 67