Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN MADRID Y BARCELONA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

Software de Control de Horario y Presencia Laboral. ZKTime Small Business

Control de Presencia Laboral busca siempre la mejor solución para sus clientes, y para ello realiza una organización del proyecto de manera muy exhaustiva.

Comprobamos cuales son los mejores lectores y software para sus necesidades, estudiamos los problemas que puedan surgir antes de que surjan (instalación), organizamos la disponibilidad de técnicos y lo que es más importante, que lo que te ofrezcamos sea una SOLUCIÓN REAL.

Le proponemos un lector de Control de Presencia Laboral, de calidad que le ofrecerá una solución integral al control de horario laboral para su empresa si cuenta con hasta 50 trabajadores, existiendo la posibilidad de ampliar el número de trabajadores.

Lector Biométrico para Control de Presencia Laboral para PYMES

PIDE PRESUPUESTO

*Servicio ofrecido a través de nuestros Partners

CARACTERÍSTICAS DEL LECTOR DE PRESENCIA

Lector biométrico autónomo de control de accesos y presencia simple

Identificación por huella dactilar, contraseña, tarjeta EM y/o combinaciones

Sensor óptico

Teclado y pantalla 2.4" TFT a color

Capacidad 3.000 huellas/tarjetas y 100.000 registros

Comunicación TCP/IP, RS485, miniUSB y Wiegand 26

Controladora integrada (sensor puerta, pulsador y relé)

Compatible con software Control Center

Incluido:

Diseño del proyecto desde el departamento de Ingeniería técnica.

Propuesta en formato digital y papel si se requiere.

Gestión documental de PRL. (Si procede).

Desplazamientos y dietas.

Instalación.

Dirección de obra.

Puesta en marcha.

Formación de uso.

Doble chequeo remoto desde el SOC (Servide Operational Centre) al acabar.

Control de calidad.

Documentación técnica posterior.

 

PIDE PRESUPUESTO

 

FINANCIACIÓN

Renting Tecnológico

POSTVENTA

Servicio de Mantenimiento

SOPORTE TÉCNICO

¿Tienes problemas?

Y si lo que necesita es tener la seguridad de que su empleado ficha correctamente, podemos instalar una cámara de seguridad.

Hay casos en los que la empresa quiere a toda costa evitar posibles usos inadecuados de los lectores biométricos por parte de los trabajadores. O incluso poder comprobar que un trabajador asistió a su puesto de trabajo en caso de problemas a la hora de validar su jornada. 

La mejor solución sería la instalación de una cámara de vídeo vigilancia (CCTV)

El trabajador quedará grabado en el momento de fichar la entrada y salida. La instalación de una cámara de vídeo vigilancia puede ser muy útil tanto para la empresa como para el trabajador, ya que con cualquier reclamación, las partes podrán acceder a las grabaciones.

Y si lo que necesita es tener la máxima seguridad de que su empleado ficha correctamente, podemos instalar una cámara de seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

*Servicio de instalación de seguridad y CCTV ofrecido a través de nuestros Partners

La mejor solución sería la instalación de una cámara de vídeo vigilancia (CCTV)

Control de presencia y horario laboral en el trabajo. Instalación de sistema de control de horario y presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL DE HORARIO LABORAL EN MADRID · CONTROL DE HORARIO LABORAL CON GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móviles

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos de Control de Horario y Presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia laboral, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2021 Control de Presencial y Horario Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Madrid

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®