Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

El cliente ha querido confiar en nosotros para la instalación de su control de accesos con huella dactilar para su oficina en Madrid.

El cliente ha aprobado la instalación de un lector biometrico de control de accesos que no lleva software (Autonomo), simplemente con un pendrive podrá sacar la información del lector sin necesidad de estar conectado a un PC, que era uno de los requisitos que nos pedía

Leer más
Nueva Instalación realizada por Control de Presencia Laboral

Realizamos una nueva instalación de lector biométrico de control de presencia laboral para la empresa Innova Ocular, en Madrid.

El lector de huella que se ha instalado es el AQPROX, un lector biométrico efectivo, practico y muy fácil de manejar. Estos lectores no necesitan software para su gestión (son autónomos), se descargara la información en un pendrive y se pasaría al ordenador.

Esta instalación a sido realizada en un tiempo muy corto

Leer más

El control de acceso como su nombre indica nos da acceso a zonas restringidas.

Si tiene una zona de estudio o desarrollo a la cual no pueden pasar todos sus trabajadores no se preocupe con el control de acceso nadie entrara en esa zona aunque no haya un jefe delante, se puede configurar con huella dactilar, tarjeta o lector de retina.

Se configura a los trabajadores que si pueden pasar

Leer más

Con Control Laboral® podrá fichar desde su teléfono móvil o si por lo contrario prefiere tener un sistema fijo con el que fichar todos en su empresa disponemos también de la opción de instalar una tablet, desde la cual se realizaría la validación o fichaje de los empleados.

Ventajas del servicio en la tablet es que no es necesario usar el teléfono del empleado o dar uno propio de empresa

Leer más

Según recoge el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 58 – Faltas y sanciones de los trabajadores –

«Los trabajadores podrán ser sancionados por la dirección de las empresas en virtud de incumplimientos laborales, de acuerdo con la graduación de faltas y sanciones que se establezcan en las disposiciones legales o en el convenio colectivo que sea aplicable«.

Esto significa que el incorrecto registro de su jornada laboral puede

Leer más

Sistema de fichaje, validación y gestión de calendarios laborales.

La herramienta facilita todo tipo de trámites en gestiones de personal, siendo una potente herramienta de RRHH y una garantía legal.

El sistema permite generar informes legales, coordinar horarios o calendarios laborales, la gestión de personal y la firma de documentos legales de empleados, sea cual sea su ubicación.

La plataforma cuenta con múltiples posibilidades, siendo una solución de garantías laborales

Leer más

En Control de Presencia Trabajo® vamos a contar brevemente lo que es y para que sirve el control de presencia.

El control de presencia en el trabajo se utiliza para saber si el trabajador esta a su hora en su puesto de trabajo, si se va a su hora del mismo y también contabiliza las horas totales trabajadas por su empleado, de esta manera además de cumplir la ley llevamos

Leer más

En Control Laboral® ofrecemos la posibilidad de probar nuestra aplicación durante 7 días y si no quedas satisfecho se te devuelve el dinero.

Lo importante para nosotros es que nuestra aplicación funcione bien para sus necesidades y entendemos que al dar esta prueba conseguimos que realmente nuestros clientes vea lo práctico, eficaz y manejable que es nuestro producto para el control laboral de sus empleados.

Recuerde que no hay permanencia,

Leer más

 Tras el alta y la configuración de los empleados Control Laboral ®le llamara para darle la formación que aprenda cómo funciona la APP.

Recuerde que por parte de Control de Presencia Laboral® también le haremos una presentación / formación Una vez que el cliente a recibido toda la información podrá contactar con un servicio técnico especializado.

Teléfono gratuito y sin límites de llamadas para que la información proporcionada sea

Leer más

¿Cuál es el método de cumplir la ley de manera efectiva y que sea rentable para las pequeñas empresas?

En Control de Presencia Laboral ofrecemos un lector efectivo pero no lleva software y la instalación es mínima, de ahí que nos ahorremos un dinero en cuanto a otros modelos y sigamos cumpliendo la ley.

Este modelo no necesita software, dispone de puerto USB para descargar los informes, ya se tendría

Leer más

Muchos clientes preguntan si se puede instalar un lector de acceso en una puerta de seguridad, la respuesta es sí.

Para ello se llevara a cabo una pequeña instalación en la puerta cambiando la cerradura y haciendo un pequeño cajeado para la cerradura electrónica.

El coste es mayor a ser una puerta blindada pero si hay posibilidad de instalarlo. Se podría abrir aun así la puerta si nos quedásemos sin

Leer más

Desde Control Laboral® también ofrecemos la validación por E-mail

Como os comentábamos en otros artículos no se puede obligar al trabajador a usar su teléfono particular para el control laboral de su jornada de trabajo, si la opción de tablet no es lo que se adapta a vuestras necesidades disponemos de otra solución.

Seria la validación por E-mail si el empleado no quiere usar su correo particular (Que no esta

Leer más

Material: cable coaxial o UTP, cable alimentación, conectores, placas identificativas.

Servicio, la mensualidad por servicio será incrementada anualmente según el IPC.Mano de obra:

 

  • Desplazamientos

  • Instalación

  • Puesta en marcha 

  • Formación sobre el funcionamiento del sistema al/los usuario/os.

Formación control de presencia:

  • Esta incluida una formación básica de 30 minutos sobre el funcionamiento del sistema al/los usuario/os.

  • Si se quisiera una formación avanzada sobre el funcionamiento del software se deberá contratar
Leer más

1*Incluye mantenimiento integral (Excepto por causas ajenas al mal funcionamiento del sistema):

Desplazamientos, horas de trabajo y reposición de elementos averiados siempre supeditado al contrato de mantenimiento. La respuesta técnica es de 48H máximo en días laborables y en horario comercial (L-V de 9h a 18h).

Los elementos existentes reconectados a nuestro sistema (si hubiere) están excluidos del mantenimiento integral así como las averías producidas por el cableado existente reutilizado

Leer más

Ventajas de contratar Control Laboral® a través de nuestra empresa como distribuidor Control de Presencia Laboral.

Control de Presencia Laboral®, somos distribuidores de la APP de Control Laboral®, por nuestra parte hacemos visitas presenciales para la presentación del producto con pruebas reales y asesoramiento.

También haremos visita presencial para los desarrollos a medida de nuestros clientes o futuros clientes y el desarrollo de la misma.

Lo que aportamos nosotros sobre

Leer más

Tienes empleados fuera de la empresa y no pueden ir a fichar, tenemos la solución.

En Control de Presencia Trabajo® queremos recomendarles una aplicación móvil de la que somos distribuidores.

Con la aplicación móvil, los empleados pueden validar su jornada desde cualquier lugar realizando el control de asistencia desde el móvil Android o Apple. El sistema envía a los trabajadores su resumen de jornadas mensual, tal y como exige la

Leer más

La mejor APP de firma de documentos del mercado.

Con Control laboral® su empresa podrá realizarla gestión documental de sus empleados.

Los trabajadores, de manera ágil y breve, podrán firmar todo tipo de documentos estén donde estén.

Además, podrán visualizar cómodamente los documentos desde el móvil. Ahorra en costes y labores administrativas, agiliza todo tipo de trámites con el gestor documental y organiza los documentos de cada empleado de manera

Leer más

Un lector con instalación y formación serian entre 900 y 1200 euros y sabemos que no todo el mundo puede afrontar ese gasto ahora mismo por eso en Control de Presencia Trabajo® le ofrecemos la posibilidad de financiar su instalación.

El renting se hace a través de una financiera, y esta financiera hace un estudio de la empresa para saber si es solvente.

Solo se puede hacer a empresas y

Leer más

En nuestra empresa Control de Presencia Laboral® hacemos los dos tipos de instalaciones, no sin antes avisar a nuestros clientes de que nosotros recomendamos la instalación por cableado.

Siempre es más seguro y las posibilidades de perder la señal como en el wifi son casi nulas, es verdad que tiene un coste de instalación al ir cableado que con el wifi nos ahorraríamos, pero aun así nosotros recomendamos cableado porque

Leer más

Control de Presencia Laboral® ofrecemos una APP con la que podrá llevar el fichaje de sus trabajadores desde el teléfono de cada empleado, podrán fichar desde el móvil lo que es una gran ventaja para tener contralados a los trabajadores que por su función en la empresa no están allí durante el tiempo estipulado para fichar, en esta APP no paramos ahí y por eso desarrollamos a medida según las

Leer más


Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL LABORAL SIN INSTALACIÓN · GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móvilesControl Laboral es la sistema de control de horas y jornadas de empleados ideal para pymes y autónomos

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestro producto de Control de presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 601 38 28 30

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2019 Control de Presencial Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral en Madrid es un proyecto de WEBVENDE®

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®