Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

El cliente ha querido confiar en nosotros para la instalación de su control de accesos con huella dactilar para su oficina en Madrid.

El cliente ha aprobado la instalación de un lector biometrico de control de accesos que no lleva software (Autonomo), simplemente con un pendrive podrá sacar la información del lector sin necesidad de estar conectado a un PC, que era uno de los requisitos que nos pedía

Leer más
Nueva Instalación realizada por Control de Presencia Laboral

Realizamos una nueva instalación de lector biométrico de control de presencia laboral para la empresa Innova Ocular, en Madrid.

El lector de huella que se ha instalado es el AQPROX, un lector biométrico efectivo, practico y muy fácil de manejar. Estos lectores no necesitan software para su gestión (son autónomos), se descargara la información en un pendrive y se pasaría al ordenador.

Esta instalación a sido realizada en un tiempo muy corto

Leer más

El control de acceso como su nombre indica nos da acceso a zonas restringidas.

Si tiene una zona de estudio o desarrollo a la cual no pueden pasar todos sus trabajadores no se preocupe con el control de acceso nadie entrara en esa zona aunque no haya un jefe delante, se puede configurar con huella dactilar, tarjeta o lector de retina.

Se configura a los trabajadores que si pueden pasar

Leer más

Con Control Laboral® podrá fichar desde su teléfono móvil o si por lo contrario prefiere tener un sistema fijo con el que fichar todos en su empresa disponemos también de la opción de instalar una tablet, desde la cual se realizaría la validación o fichaje de los empleados.

Ventajas del servicio en la tablet es que no es necesario usar el teléfono del empleado o dar uno propio de empresa

Leer más

Según recoge el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 58 – Faltas y sanciones de los trabajadores –

«Los trabajadores podrán ser sancionados por la dirección de las empresas en virtud de incumplimientos laborales, de acuerdo con la graduación de faltas y sanciones que se establezcan en las disposiciones legales o en el convenio colectivo que sea aplicable«.

Esto significa que el incorrecto registro de su jornada laboral puede

Leer más

Sistema de fichaje, validación y gestión de calendarios laborales.

La herramienta facilita todo tipo de trámites en gestiones de personal, siendo una potente herramienta de RRHH y una garantía legal.

El sistema permite generar informes legales, coordinar horarios o calendarios laborales, la gestión de personal y la firma de documentos legales de empleados, sea cual sea su ubicación.

La plataforma cuenta con múltiples posibilidades, siendo una solución de garantías laborales

Leer más

Con Control Laboral® podrá fichar desde su teléfono móvil o si por lo contrario prefiere tener un sistema fijo con el que fichar todos en su empresa disponemos también de la opción de instalar una tablet, desde la cual se realizaría la validación o fichaje de los empleados.

Ventajas del servicio en la tablet es que no es necesario usar el teléfono del empleado o dar uno propio de empresa

Leer más

Esencialmente son tres las condiciones que debe cumplir la empresa:

  • Realizar el cómputo total, por mes, de las horas ordinarias y extraordinarias.
  • Entregar una copia del resumen al trabajador junto a su nómina.
  • Conservar los registros de jornada durante un periodo mínimo de 4 años.

Sanciones y consecuencias del incumplimiento, por parte del empresario, del correcto registró En caso de tener una inspección laboral las sanciones pueden ser las siguientes:

Leer más

Desde Control de Presencia Laboral® le ofrecemos los mejores lectores para el control de presencia y acceso en el trabajo, para que su empresa cumpla con la nueva ley y así evitar denuncias o problemas.

Si todavía no tienes tu lector instalado, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites o consulte en nuestra web. Puede instalar en su empresa un lector de control de presencia que

Leer más

Control de Presencia trabajo® somos una empresa que ofrece soluciones directas, funcionales, testeadas, seguras...Para las necesidades reales de las empresas en control de presencia.

Usted nos dice las necesidades que tienen, usted o su empresa. Nosotros a través de nuestros parthers buscamos la solución mas optima rentable/ económica, efectiva, duradera….

En nuestra empresa Control de Presencia Laboral® somos distribuidores de soluciones de control de presencia y acceso que cubrirán todas

Leer más
Nueva instalación de los lectores de Control de Presencia Laboral en Madrid

Damos por finalizada la instalación del lector de control de presencia laboral en el puesto de vigilancia y control en Madrid, realizando la entrega, instalación y configuración*.

*La configuración del aparato se realiza para un máximo de trabajadores, consultar.

Leer más

Comenzamos la instalación de dos lectores de Control de Presencia en el Trabajo en el C.C Fuenlabrada 2.

Los lectores que se van a instalar son los AQPROX, los mas prácticos y fáciles de manejar. Si desea ver información de este producto pincha aquí.

Nuestro cliente necesita un lector sencillo, fácil de instalar, fácil de configurar y muy importante, que no necesite de un software y un PC.

Por eso,

Leer más

Localizar a los vigilantes de seguridad y saber en qué punto de la ronda es muy útil para saber si están realizando correctamente su trabajo.

El vigilante seguirá una programación regular de las rondas. Dispondrá de una serie de puntos de control repartidos por toda la ronda que deberá ir chequeando hasta completar la ruta.

Desde Control de Presencial Laboral le proponemos una de las opciones más completa en cuanto

Leer más

Como consecuencia de esta ley de obligado cumplimiento, y ante el incremento de las inspecciones de trabajo para constatar que el registro se realiza de forma correcta, la presión recae sobre todas las empresas, pues el proceso de decisión e implantación del sistema de fichaje se convierte en una tarea extra.

Sin embargo, con la tecnología es económico y fácil de implantar.

Ventajas de realizar un control horario de los

Leer más

Los sindicatos ven "desastres" en la aplicación del control horario obligatorio de la jornada laboral

Los sindicatos UGT y CC OO afirman que se están cometiendo "desastres" en la forma en que muchas pequeñas empresas llevan a cabo el control de la jornada laboral, dándose casos de incumplimientos masivos. Con Control de Presencia Laboral Madrid tendrás un sistema de control del horario laboral muy económico y completo.

 

Leer más

España es, junto con Francia, uno de los países con mayor índice de presentismo laboral por causas de salud (62%). De los cuales el 51% de los trabajadores españoles aseguran que han acudido a trabajar con dolores en el cuello, el 26% con dolores en los brazos y muñecas (como consecuencia de la postura frente al ordenador) y el 21% con dificultades en la vista.

Aún así, el control de

Leer más

Si, es una pregunta interesante...

No tiene por qué.

En principio el objetivo del registro horario obligatorio es acabar con las horas extra impagadas. Pero los empresarios ya están buscando vías legales para esquivar un excesivo repunte de sus costes salariales.

Leer más

Sí, se contempla el registro manual, pero se recomienda informatizarlo.

Tenga en cuenta que el registro informatizado facilita en gran medida la gestión de toda la información. El Big Data está de moda!

Además con servicios de control de presencia laboral como el que le ofrecemos podrá acceder a sus datos de forma remota utilizando una conexión a internet. Además recuerde que algo muy importante es el almacenamiento de los

Leer más

El conflicto sobre el registro horario lo plantearon los sindicatos de banca, que lograron sentencias que establecían su obligatoriedad de la Audiencia Nacional, que el Tribunal Supremo revocó en 2017.

De acuerdo con el criterio sentado por la Inspección, el tipo de sistema de registro resulta de libre elección para la empresa, siempre que garantice la fiabilidad e invariabilidad de los datos y refleje, como mínimo, cada día, la

Leer más

Desde el 12 de mayo las empresas deberán garantizar el registro diario de la jornada. También deberán hacerlo con el coste técnico y de las sanciones.

El registro debe incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada realizada por cada trabajador. Es por esto que la Inspección de Trabajo empezará a comprobar a las empresas, que se enfrentan a sanciones graves que pueden verse duplicadas si su

Leer más

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL LABORAL SIN INSTALACIÓN · GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móvilesControl Laboral es la sistema de control de horas y jornadas de empleados ideal para pymes y autónomos

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestro producto de Control de presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 601 38 28 30

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2019 Control de Presencial Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral en Madrid es un proyecto de WEBVENDE®

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®