Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

El cliente ha querido confiar en nosotros para la instalación de su control de accesos con huella dactilar para su oficina en Madrid.

El cliente ha aprobado la instalación de un lector biometrico de control de accesos que no lleva software (Autonomo), simplemente con un pendrive podrá sacar la información del lector sin necesidad de estar conectado a un PC, que era uno de los requisitos que nos pedía

Leer más
Nueva Instalación realizada por Control de Presencia Laboral

Realizamos una nueva instalación de lector biométrico de control de presencia laboral para la empresa Innova Ocular, en Madrid.

El lector de huella que se ha instalado es el AQPROX, un lector biométrico efectivo, practico y muy fácil de manejar. Estos lectores no necesitan software para su gestión (son autónomos), se descargara la información en un pendrive y se pasaría al ordenador.

Esta instalación a sido realizada en un tiempo muy corto

Leer más

El control de acceso como su nombre indica nos da acceso a zonas restringidas.

Si tiene una zona de estudio o desarrollo a la cual no pueden pasar todos sus trabajadores no se preocupe con el control de acceso nadie entrara en esa zona aunque no haya un jefe delante, se puede configurar con huella dactilar, tarjeta o lector de retina.

Se configura a los trabajadores que si pueden pasar

Leer más

Con Control Laboral® podrá fichar desde su teléfono móvil o si por lo contrario prefiere tener un sistema fijo con el que fichar todos en su empresa disponemos también de la opción de instalar una tablet, desde la cual se realizaría la validación o fichaje de los empleados.

Ventajas del servicio en la tablet es que no es necesario usar el teléfono del empleado o dar uno propio de empresa

Leer más

Según recoge el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 58 – Faltas y sanciones de los trabajadores –

«Los trabajadores podrán ser sancionados por la dirección de las empresas en virtud de incumplimientos laborales, de acuerdo con la graduación de faltas y sanciones que se establezcan en las disposiciones legales o en el convenio colectivo que sea aplicable«.

Esto significa que el incorrecto registro de su jornada laboral puede

Leer más

Sistema de fichaje, validación y gestión de calendarios laborales.

La herramienta facilita todo tipo de trámites en gestiones de personal, siendo una potente herramienta de RRHH y una garantía legal.

El sistema permite generar informes legales, coordinar horarios o calendarios laborales, la gestión de personal y la firma de documentos legales de empleados, sea cual sea su ubicación.

La plataforma cuenta con múltiples posibilidades, siendo una solución de garantías laborales

Leer más

Tienes empleados fuera de la empresa y no pueden ir a fichar, tenemos la solución.

En Control de Presencia Trabajo® queremos recomendarles una aplicación móvil de la que somos distribuidores.

Con la aplicación móvil, los empleados pueden validar su jornada desde cualquier lugar realizando el control de asistencia desde el móvil Android o Apple. El sistema envía a los trabajadores su resumen de jornadas mensual, tal y como exige la

Leer más

La mejor APP de firma de documentos del mercado.

Con Control laboral® su empresa podrá realizarla gestión documental de sus empleados.

Los trabajadores, de manera ágil y breve, podrán firmar todo tipo de documentos estén donde estén.

Además, podrán visualizar cómodamente los documentos desde el móvil. Ahorra en costes y labores administrativas, agiliza todo tipo de trámites con el gestor documental y organiza los documentos de cada empleado de manera

Leer más

Un lector con instalación y formación serian entre 900 y 1200 euros y sabemos que no todo el mundo puede afrontar ese gasto ahora mismo por eso en Control de Presencia Trabajo® le ofrecemos la posibilidad de financiar su instalación.

El renting se hace a través de una financiera, y esta financiera hace un estudio de la empresa para saber si es solvente.

Solo se puede hacer a empresas y

Leer más

En nuestra empresa Control de Presencia Laboral® hacemos los dos tipos de instalaciones, no sin antes avisar a nuestros clientes de que nosotros recomendamos la instalación por cableado.

Siempre es más seguro y las posibilidades de perder la señal como en el wifi son casi nulas, es verdad que tiene un coste de instalación al ir cableado que con el wifi nos ahorraríamos, pero aun así nosotros recomendamos cableado porque

Leer más

Control de Presencia Laboral® ofrecemos una APP con la que podrá llevar el fichaje de sus trabajadores desde el teléfono de cada empleado, podrán fichar desde el móvil lo que es una gran ventaja para tener contralados a los trabajadores que por su función en la empresa no están allí durante el tiempo estipulado para fichar, en esta APP no paramos ahí y por eso desarrollamos a medida según las

Leer más

En Control Laboral® disponemos de dos tipos de opciones a la hora de que fichen sus trabajadores a través de la APP móvil, una seria por validación y otra por fichaje, les explicamos a continuación sus diferencias:

Validación Cumplir la ley nunca ha sido tan fácil, los empleados podrán validar diariamente las horas de su jornada laboral desde la APP o el correo electrónico. Control Laboral® es una garantía legal

Leer más

En Control de Presencia Trabajo® sabemos que puede haber ciertos problemas a la hora del control de presencia y acceso por tarjeta

Y no es porque los problemas los de la tarjeta si no los empleados desde:

  • Cambiarse la tarjeta
  • Olvidársela 
  • Dársela a un compañero para que fiche.

Son algunos de los problemas que nos solemos encontrar en las empresas y para ello recomendamos poner una cámara de video vigilancia

Leer más

Con Control Laboral® podrá fichar desde su teléfono móvil o si por lo contrario prefiere tener un sistema fijo con el que fichar todos en su empresa disponemos también de la opción de instalar una tablet, desde la cual se realizaría la validación o fichaje de los empleados.

Ventajas del servicio en la tablet es que no es necesario usar el teléfono del empleado o dar uno propio de empresa

Leer más

Esencialmente son tres las condiciones que debe cumplir la empresa:

  • Realizar el cómputo total, por mes, de las horas ordinarias y extraordinarias.
  • Entregar una copia del resumen al trabajador junto a su nómina.
  • Conservar los registros de jornada durante un periodo mínimo de 4 años.

Sanciones y consecuencias del incumplimiento, por parte del empresario, del correcto registró En caso de tener una inspección laboral las sanciones pueden ser las siguientes:

Leer más

Desde Control de Presencia Laboral® le ofrecemos los mejores lectores para el control de presencia y acceso en el trabajo, para que su empresa cumpla con la nueva ley y así evitar denuncias o problemas.

Si todavía no tienes tu lector instalado, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites o consulte en nuestra web. Puede instalar en su empresa un lector de control de presencia que

Leer más

Control de Presencia trabajo® somos una empresa que ofrece soluciones directas, funcionales, testeadas, seguras...Para las necesidades reales de las empresas en control de presencia.

Usted nos dice las necesidades que tienen, usted o su empresa. Nosotros a través de nuestros parthers buscamos la solución mas optima rentable/ económica, efectiva, duradera….

En nuestra empresa Control de Presencia Laboral® somos distribuidores de soluciones de control de presencia y acceso que cubrirán todas

Leer más
Nueva instalación de los lectores de Control de Presencia Laboral en Madrid

Damos por finalizada la instalación del lector de control de presencia laboral en el puesto de vigilancia y control en Madrid, realizando la entrega, instalación y configuración*.

*La configuración del aparato se realiza para un máximo de trabajadores, consultar.

Leer más

Comenzamos la instalación de dos lectores de Control de Presencia en el Trabajo en el C.C Fuenlabrada 2.

Los lectores que se van a instalar son los AQPROX, los mas prácticos y fáciles de manejar. Si desea ver información de este producto pincha aquí.

Nuestro cliente necesita un lector sencillo, fácil de instalar, fácil de configurar y muy importante, que no necesite de un software y un PC.

Por eso,

Leer más

Localizar a los vigilantes de seguridad y saber en qué punto de la ronda es muy útil para saber si están realizando correctamente su trabajo.

El vigilante seguirá una programación regular de las rondas. Dispondrá de una serie de puntos de control repartidos por toda la ronda que deberá ir chequeando hasta completar la ruta.

Desde Control de Presencial Laboral le proponemos una de las opciones más completa en cuanto

Leer más


Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL LABORAL SIN INSTALACIÓN · GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móvilesControl Laboral es la sistema de control de horas y jornadas de empleados ideal para pymes y autónomos

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestro producto de Control de presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 601 38 28 30

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2019 Control de Presencial Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral en Madrid es un proyecto de WEBVENDE®

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®