Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN MADRID Y BARCELONA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

Control presencia laboral

Desde Control de Presencia Laboral® le ofrecemos los mejores lectores para el control de presencia y acceso en el trabajo, para que su empresa cumpla con la nueva ley y así evitar denuncias o problemas.

Si todavía no tienes tu lector instalado, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites o consulte en nuestra web. Puede instalar en su empresa un lector de control de presencia que a la vez sirva para dar acceso a sus oficinas o determinadas zonas de su empresa. Permiten disponer, en un solo dispositivo, de las ventajas de los controles de presencia y de las de un control de acceso autónomo.

Es decir, no sólo puede abrirse con ellos puertas, barreras, tornos… Sino que además, permiten registrar la jornada laboral diaria de los empleados, cuyos datos, como ya hemos mencionado, son necesarios para poder realizar los informes que exige la Inspección de Trabajo.

No lo recomendamos dado que pueda dar fallos al estar las dos opciones conectadas a un mismo lector (perdida de información, al estar los dos juntos necesitan tener internet, los costes de instalación serán mas caros porque al ir todo en un mismo lector tienen que llevar conexión a internet por cable.

Por eso nosotros aconsejamos poner un lector de presencia y otro lector de acceso para evitar los posibles problemas que hemos comentado anteriormente.

También recomendamos para las empresas que necesitan tener las dos opciones tanto presencia como acceso, ofrecemos un lector de control de acceso para que sus trabajadores puedan acceder a la empresa o a un departamento en concreto que está restringido.

Por otro lado para llevar la presencia si quiere ahorrarse los costes de la instalación de otro lector de presencia y la formación a los empleados recomendamos el uso de nuestra APP de Control laboral® con lo que cada empleado fichara desde su teléfono pudiendo poner el punto de fichar en la empresa, no podría fichar si no está allí, de esta manera evitamos los costes de dos instalaciones y también los posibles problemas que podría generar el tener tanto presencia como acceso en un mismo lector.

Control de presencia y horario laboral en el trabajo. Instalación de sistema de control de horario y presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL DE HORARIO LABORAL EN MADRID · CONTROL DE HORARIO LABORAL CON GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móviles

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos de Control de Horario y Presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia laboral, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2021 Control de Presencial y Horario Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Madrid

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®