Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

Nueva Instalación realizada por Control de Presencia Laboral

Nueva Instalación realizada por Control de Presencia Laboral

Realizamos una nueva instalación de lector biométrico de control de presencia laboral para la empresa Innova Ocular, en Madrid.

El lector de huella que se ha instalado es el AQPROX, un lector biométrico efectivo, practico y muy fácil de manejar. Estos lectores no necesitan software para su gestión (son autónomos), se descargara la información en un pendrive y se pasaría al ordenador.

Esta instalación a sido realizada en un tiempo muy corto gracias a que tenemos lectores biométricos en stock y diferentes empresas instaladoras con lo que ofrecemos una respuesta rápida y eficaz.

El cliente quedo muy satisfecho tanto con el trato de nuestra empresa como con la instalación y el instalador. 

VER LECTOR BIOMÉTRICO DE HUELLAS

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL LABORAL SIN INSTALACIÓN · GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móvilesControl Laboral es la sistema de control de horas y jornadas de empleados ideal para pymes y autónomos

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestro producto de Control de presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 601 38 28 30

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2019 Control de Presencial Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral en Madrid es un proyecto de WEBVENDE®

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®