Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

¿Que es Control de Presencia Trabajo?

Control de Presencia trabajo® somos una empresa que ofrece soluciones directas, funcionales, testeadas, seguras...Para las necesidades reales de las empresas en control de presencia.

Usted nos dice las necesidades que tienen, usted o su empresa. Nosotros a través de nuestros parthers buscamos la solución mas optima rentable/ económica, efectiva, duradera….

En nuestra empresa Control de Presencia Laboral® somos distribuidores de soluciones de control de presencia y acceso que cubrirán todas las necesidades que podáis tener en vuestra empresa, para ello contamos con las mejores soluciones y las mejores empresas instaladoras que cuentan con los mejores profesionales.

Ayudamos en los desarrollos a medida, sirviendo de traductor entre ustedes y los programadores con lo que se reducirán los costes del desarrollo, dado que en nuestra empresa podemos trasmitir la idea de lo que ustedes quieran desarrollar con conocimientos de programador con lo que abaratamos los costes, no es lo mismo 50 horas de programación que si son 20 y por eso el presupuesto final se ve mas reducido.

En Control de Presencia Laboral® desde el primer presupuesto que nos pide a nosotros un cliente nos encargamos de:

  • Coordinación
  • Seguimiento
  • Control de calidad
  • Correcta instalación

Por nuestra parte nos preocupamos de las necesidades reales que tenéis y buscamos la mejor solución, nos encargamos de hablar con los instaladores de las posibles incidencias que puedan ocurrir y buscamos como evitarlas antes de que pasen.

No nos gusta que nuestros clientes sean uno mas, si no darle el valor que tiene a cada uno, un cliente contento es un buen trabajo hecho para nosotros y eso es realmente lo que nos interesa.

Un detalle a tener en cuenta es que, los precios de instalación y los precios de los lectores o soluciones APP /WEB son precios sin costes adicionales a los proporcionados por nuestros proveedores, por lo que en todo momento le ofrecemos lo mismo que cualquier otra empresa del sector pero con una alta garantía de calidad.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL LABORAL SIN INSTALACIÓN · GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móvilesControl Laboral es la sistema de control de horas y jornadas de empleados ideal para pymes y autónomos

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestro producto de Control de presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 601 38 28 30

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2019 Control de Presencial Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral en Madrid es un proyecto de WEBVENDE®

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®