Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN MADRID Y BARCELONA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

¿Qué consecuencias tiene que no registren sus trabajadores o el mal uso por parte del empresario?

Según recoge el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 58 – Faltas y sanciones de los trabajadores –

«Los trabajadores podrán ser sancionados por la dirección de las empresas en virtud de incumplimientos laborales, de acuerdo con la graduación de faltas y sanciones que se establezcan en las disposiciones legales o en el convenio colectivo que sea aplicable«.

Esto significa que el incorrecto registro de su jornada laboral puede ser considerado como un incumplimiento laboral. Bien por el propio hecho de haber registrado mal su entrada o su salida, como porque

  • De no estar recogido el registro en la ficha
  • Es como si el trabajador se hubiese ausentado.

Generalmente, el procedimiento comienza por notificar la falta y, en caso de que se repita, se procederá a sancionar al trabajador de acuerdo con la graduación de faltas que se establecen en las disposiciones legales o en su convenio. Faltas Podemos hablar de tres tipos de faltas:

  • Faltas leves: Consisten en amonestaciones y en suspensiones de empleo y sueldo de hasta 2 días.
  • Faltas graves: Consisten en suspensiones de empleo y sueldo de hasta 20 días.
  • Faltas muy graves: consisten en inhabilitaciones para el ascenso y en suspensiones de empleo y sueldo que pueden alcanzar hasta los 6 meses. Además, pueden suponer traslados a otro centro de trabajo o despido.

Control de presencia y horario laboral en el trabajo. Instalación de sistema de control de horario y presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL DE HORARIO LABORAL EN MADRID · CONTROL DE HORARIO LABORAL CON GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móviles

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos de Control de Horario y Presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia laboral, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2021 Control de Presencial y Horario Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Madrid

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®