Soluciones empresariales para el control de la jornada laboral

Como consecuencia de esta ley de obligado cumplimiento, y ante el incremento de las inspecciones de trabajo para constatar que el registro se realiza de forma correcta, la presión recae sobre todas las empresas, pues el proceso de decisión e implantación del sistema de fichaje se convierte en una tarea extra.

Sin embargo, con la tecnología es económico y fácil de implantar.

Ventajas de realizar un control horario de los trabajadores: optimizar el trabajo de RRHH, reducir costes, aumentar la productividad de los trabajadores, facilitar la generación de informes en caso de Inspección de trabajo, etc.

Desde Control de Presencia Laboral le podemos ofrecer diferentes soluciones para el control de presencia para su empresa. Consúltenos.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestro producto de Control de presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia, así como las diferentes tarifas de instalación no dudes en contactarnos.

 661 17 52 67

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móviles