Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN MADRID Y BARCELONA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

Un nuevo cliente confía en nuestra empresa de Control de Presencia Laboral

El cliente ha querido confiar en nosotros para la instalación de su control de accesos con huella dactilar para su oficina en Madrid.

El cliente ha aprobado la instalación de un lector biometrico de control de accesos que no lleva software (Autonomo), simplemente con un pendrive podrá sacar la información del lector sin necesidad de estar conectado a un PC, que era uno de los requisitos que nos pedía el cliente.

Una duda que tenía el cliente, era si se podía instalar el lector biométrico de accesos en su puerta blindada, nosotros le explicamos en una visita con uno de nuestros cerrajeros que si se podría y en este caso el cerrajero le dejo resueltas todas las dudas que tenía el cliente.

En nuestra empresa instalamos en todo tipo de puertas porque contamos con un equipo profesional de cerrajeros. Esta instalación estará realizada para la semana que viene, por una de nuestras empresas instaladoras.

Desde Control de Presencia Laboral queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro trabajo.

Control de presencia y horario laboral en el trabajo. Instalación de sistema de control de horario y presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL DE HORARIO LABORAL EN MADRID · CONTROL DE HORARIO LABORAL CON GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móviles

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos de Control de Horario y Presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia laboral, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2021 Control de Presencial y Horario Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Madrid

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®