Un nuevo cliente confía en nuestra empresa de Control de Presencia Laboral
El cliente ha querido confiar en nosotros para la instalación de su control de accesos con huella dactilar para su oficina en Madrid.
El cliente ha aprobado la instalación de un lector biometrico de control de accesos que no lleva software (Autonomo), simplemente con un pendrive podrá sacar la información del lector sin necesidad de estar conectado a un PC, que era uno de los requisitos que nos pedía el cliente.
Una duda que tenía el cliente, era si se podía instalar el lector biométrico de accesos en su puerta blindada, nosotros le explicamos en una visita con uno de nuestros cerrajeros que si se podría y en este caso el cerrajero le dejo resueltas todas las dudas que tenía el cliente.
En nuestra empresa instalamos en todo tipo de puertas porque contamos con un equipo profesional de cerrajeros. Esta instalación estará realizada para la semana que viene, por una de nuestras empresas instaladoras.
Desde Control de Presencia Laboral queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro trabajo.