¿Se puede financiar?
Un lector con instalación y formación serian entre 900 y 1200 euros y sabemos que no todo el mundo puede afrontar ese gasto ahora mismo por eso en Control de Presencia Trabajo® le ofrecemos la posibilidad de financiar su instalación.
El renting se hace a través de una financiera, y esta financiera hace un estudio de la empresa para saber si es solvente.
Solo se puede hacer a empresas y autonomos que lleven mas de dos años creadas, porque hacen un estudio de su facturacion. Para que lo entiendas, es como si tu fueras a pedir un préstamo para comprarte un coche o lo que quieras, en este caso el banco te solicita la renta para ver si puedes pagar. Si la financiacion la acepta, el contrato es de 5 años normalmente. Son dos cuotas, una la del renting y la otra la del servicio.
Mantenimiento, están separadas ya que legalmente no puedes hacer renting de un servicio, solo de equipos (coches, ordenadores, impresoras, alarmas, cámaras ) Nunca de servicios.
Por nuestra parte les proponemos la financiación sobretodo en lectores que lleven instalaciones, lo ofrecemos sobretodo en lectores con instalación debido a que el coste es mayor pero nosotros lo recomendamos que valla por cable en vez de por wifi, por una serie de desventajas respecto al cableado.
Creemos que la financiación puede ayudarte a cumplir la ley sin verte en la obligación de gastar un dinero que a lo mejor no contábamos gastar en esto.
Por eso con la financiación podremos llevar a cabo nuestra instalación de lector de acceso y presencia por cable (es lo que recomendamos) y sabiendo que estamos cumpliendo con la ley sin hacer un gran coste de una sola vez.