Instalamos en todo el territorio nacional. Instalación de Control de Presencia Laboral, Control de Accesos y Control de Horario Laboral.

INSTALACIÓN EN MADRID Y BARCELONA

Control de Horario Laboral, Control de
Presencia Laboral y Control de Accesos.

 

¿Se puede financiar?

Un lector con instalación y formación serian entre 900 y 1200 euros y sabemos que no todo el mundo puede afrontar ese gasto ahora mismo por eso en Control de Presencia Trabajo® le ofrecemos la posibilidad de financiar su instalación.

El renting se hace a través de una financiera, y esta financiera hace un estudio de la empresa para saber si es solvente.

Solo se puede hacer a empresas y autonomos que lleven mas de dos años creadas, porque hacen un estudio de su facturacion. Para que lo entiendas, es como si tu fueras a pedir un préstamo para comprarte un coche o lo que quieras, en este caso el banco te solicita la renta para ver si puedes pagar. Si la financiacion la acepta, el contrato es de 5 años normalmente. Son dos cuotas, una la del renting y la otra la del servicio.

Mantenimiento, están separadas ya que legalmente no puedes hacer renting de un servicio, solo de equipos (coches, ordenadores, impresoras, alarmas, cámaras ) Nunca de servicios.

Por nuestra parte les proponemos la financiación sobretodo en lectores que lleven instalaciones, lo ofrecemos sobretodo en lectores con instalación debido a que el coste es mayor pero nosotros lo recomendamos que valla por cable en vez de por wifi, por una serie de desventajas respecto al cableado.

Creemos que la financiación puede ayudarte a cumplir la ley sin verte en la obligación de gastar un dinero que a lo mejor no contábamos gastar en esto.

Por eso con la financiación podremos llevar a cabo nuestra instalación de lector de acceso y presencia por cable (es lo que recomendamos) y sabiendo que estamos cumpliendo con la ley sin hacer un gran coste de una sola vez.

Control de presencia y horario laboral en el trabajo. Instalación de sistema de control de horario y presencia laboral mediante huella dactilar en Madrid

LECTORES BIOMÉTRICOS CON SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES BIOMÉTRICOS SIN SOFTWARE DE HORARIO LABORAL · LECTORES DE HUELLAS CON INSTALACIÓN · CONTROL DE HORARIO LABORAL EN MADRID · CONTROL DE HORARIO LABORAL CON GEOLOCALIZACIÓN DEL TRABAJADOR

CONSÚLTANOS

Web adaptada a dispositivos móviles

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia laboral mediante huella dactilar.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos de Control de Horario y Presencia en el trabajo o quiere conocer precios de diferentes productos de control de presencia laboral, así como las diferentes tarifas de instalación no dude, contacte con nosotros.

 ✆ 91 839 03 69

 ✆ 661 17 52 67

Copyright © 2021 Control de Presencial y Horario Laboral.

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Madrid

Control de presencia en el trabajo. Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral mediante huella dactilar en Alcalá de Henares,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Arganda del Rey,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Alcobendas,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Alcorcón,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Aranjuez,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Boadilla del Monte,   Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Ciempozuelos,  Instalación de sistema de control de presencia y horario laboral en Colmenar de Oreja,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Colmenar Viejo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Coslada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Torrejón de Ardoz,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Fuenlabrada,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Getafe,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Griñon,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Humanes de Madrid,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Leganés,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Majadahonda,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mejorada del Campo,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Mostoles,  Instalación de sistema de control de presencia laboral en Paracuellos de Jarama.

Estamos en Indizze, Directorio de empresas

WEBVENDE®