1*Incluye mantenimiento integral (Excepto por causas ajenas al mal funcionamiento del sistema):
Desplazamientos, horas de trabajo y reposición de elementos averiados siempre supeditado al contrato de mantenimiento. La respuesta técnica es de 48H máximo en días laborables y en horario comercial (L-V de 9h a 18h).
Los elementos existentes reconectados a nuestro sistema (si hubiere) están excluidos del mantenimiento integral así como las averías producidas por el cableado existente reutilizado (Si se diera el caso).
Las averías provocadas por estos elementos serán facturadas según tarifas de administración técnica: 70€ la primera hora con desplazamientos y 40€ las siguientes.
2-Si contrata el sistema de seguridad con el servicio Covert tiene incluida la conexión a la central receptora además del video verificación por cámaras en caso de evento
3-El mantenimiento integral se podrá contratar como máximo por 60 meses, después se valorará un nuevo tipo de mantenimiento
4-Los recambios de fluidos de niebla de los sistemas PROTECT no están incluidos.
5-La mensualidad por servicio será incrementada anualmente según el IPC
6-Forma de pago del servicio: En pagos mensuales anticipados por el siguiente número de cuenta:_________________________________________
7-Incluye respuesta de guardia 24 X 7 para fallos en el sistema de anti intrusión (Alarma) y en casos de robo/siniestro en todos los sistemas.
Si el cliente solicita servicio de guardia fuera del horario laboral (L-V de 9h-18h), se facturarían según la siguiente tarifa: PRESENCIALES: 100€ la primera hora con desplazamiento y 70€ las siguientes. REMOTAS: 30€ cada 30 minutos. (Fracciones mínimas de 30 minutos.)